¿Cómo funciona?

1

Escoge tu plan

Porque tu gato no puede quedarse sin su arena, tenemos el plan perfecto para ti. Selecciónalo según la cantidad de gatos y areneros que tengas en casa.

2

Suscríbete

Al suscribirte recibirás mes a mes la cantidad de arena que elegiste en tu plan. El valor de tu suscripción lo cargaremos de manera segura y automática a tu tarjeta de crédito, para que no tengas que volver a preocuparte por la higiene de tus gatos y tu hogar.

3

Quedas list@

¡Despreocúpate! Disfruta más el tiempo en la compañía de tu minino, nosotros nos encargamos de que nunca le falte su arena.

¿No sabes cuál plan escoger?

¿No sabes cuál plan es el ideal para ti? No te preocupes, toma este quiz y descubre cuál plan se ajusta más a tu necesidad y la de tus gatos.

¿Tienes dudas? No te preocupes

Aquí respondemos tus inquietudes.

No te preocupes, nosotros nos encargamos de hacer que tu producto llegue en perfectas condiciones. No encontrarás nuestro empaque roto, ni te enfrentarás a regueros de arena. Si no te llega en buen estado te lo reponemos.

El valor de nuestro envío es menor al valor que tiene tu tiempo y tu comodidad.

No hay de qué temer. Ah!gata es una marca de la Organización Corona y como organización garantizamos la seguridad de tu información y datos personales. 

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento y si a tu gato no le gusta la arena, te devolveremos el dinero. ¡Pero quédate tranquilo, seguro que a tu gato le encantará!

Al suscribirte, tu arena llegará entre 3-5 días hábiles. Desde entonces, te llegará mensualmente de acuerdo a la fecha de tu suscripción.

Una vez hagas tu suscripción, esta, será cargada a tu tarjeta de credito mes a mes.

El cobro lo realizamos a traves de epayco (Davivienda) y wompi (Bancolombia), así estarás tranquilo que son transacciones certificadas.

No te preocupes, puedes cancelar en cualquier momento. Tu suscripción será cancelada inmediatamente, no te cobraremos el siguiente ciclo de facturacíon, y detendremos los envíos del producto.

Ninguno. Ah!gata ha sido desarrollada teniendo en cuenta tus necesidades. Queremos brindarte el mejor producto y la mejor experiencia para ti y para tus gatos.

Tu estás en control en todo momento, podrás cancelar tu suscripción en el instante que lo desees.

¡Absolutmante! Ah!gata ha sido desarrollada por Sumicol, utilizando los más altos estandares de calidad. Hemos incorporado una tecnología Ultra aglomerante, haciendo que la limpieza de tu arenero sea fácil para ti. Olvidate de esos grumos pantanosos y de mal olor.

¡Absolutmante! Ah!gata es una arena 100% orgánica. Esto quiere decir que una vez desechada en la tierra, esta se degradara sin dejar huella en el ambiente.

Además, Ah!gata, está desarrollada bajo procesos de minería responsable, al igual que todos los minerales transformados por Sumicol y la Organización Corona.

Ah!gata es manufacturada en Colombia, lo que reduce su huella de carbono, en términos de transporte maritimo y terrestre.

¡Por supuesto! Si sientes que la suscripción no es para ti, no te preocupes, puedes comprar el producto en nuestra tienda virtual. Te lo llevamos a tu casa.

Si aún tienes inquietudes, por favor no dudes en contactarnos.
Con gusto haremos todo lo posible para aclarar tus inquietudes.