Importancia arena para gato

Sabes, ¿Cuál es la importancia de tener una buena arena para tu gato?

Los gatos son animales que por naturaleza tienden a ser aseados y limpios. Aprenden a ir al arenero solos y mantienen hábitos de limpieza que hacen parte de su actitud de independencia ante los humanos. Aunque el aseo hace parte del comportamiento de los felinos, nosotros debemos echarles una mano en ciertas labores como el baño o la higiene de su arenera, algo que, además de depender de nuestro compromiso cotidiano de limpieza, tiene mucho que ver con el tipo de arena de gato que utilizamos.  

Y es que, si vamos al supermercado o a la tienda del barrio, encontraremos diferentes tipos de arenas de para gato que cambian en los colores de empaques y en precios, pero estos dos ítems no son los más relevantes si quieres tener un hogar aseado y libre de olores incómodos provenientes de la arenera de tu michi. 

Debes prestar mucha atención al tipo de arena para gatos que usas y la manera en que la aseas y utilizas. Lo primero a tener en cuenta en este sentido es que por más que utilices diferentes tipos de arenas para gatos debes tener una disciplina constante para limpiar y rellenar el arenero de tu mascota a diario. Esto es fundamental para mantener nuestro hogar libre de malos olores y conservar el espacio de tu gato en condiciones cómodas: ya sabemos lo importante que es para ellos la higiene. 

Si al momento de elegir la arena para gatos ideal para ti y tu mascota te basas en el precio debes tener en cuenta que las arenas más baratas son las que menos beneficios técnicos tienen y en ese caso hay mayor responsabilidad sobre tus hombros en cuanto al aseo de la arenera se refiere. Este tipo de arena para gatos debe ser cambiada parcialmente con más frecuencia, ya que su nivel de absorción no es muy alto, debido a la calidad del material con el que se fabrica.

La calidad de la arena para gatos es importantísima no sólo por la comodidad de nuestro michi al momento de utilizar su arenera sino por la comodidad nuestra, ya que algunas de estas arenas para gato económicas utilizan materiales que sueltan polvos y partículas que pueden ser perjudiciales para nuestra respiración y la de algunos de nuestros gatos que quizás tengan problemas particulares en su sistema respiratorio. 

Para elegir una arena que combine la buena calidad y un precio muy accesible Ah! Gata creó la mejor arena para gatos del mercado, fabricada con tecnología colombiana. Esta arena para gatos es amigable con el medio ambiente ya que es elaborada bajo procesos de minería responsable dejando como resultado una arena de para  gatos 100% natural. 

La tecnología ultra-aglomerante de la arena para gatos Ah! Gata permite que los residuos de orina y heces de nuestros gatos se compacten de una manera eficiente, algo que nos permitirá darnos ciertas facilidades al momento de recoger diariamente los residuos de nuestros michis. 

Una de las características que más destacan en la arena de para gatos Ah! Gata es la capacidad de encapsular los malos olores de manera constante. Algunas arenas de gatos prometen evitar los malos olores, pero esto normalmente es una estrategia de mercadeo en la que el material viene impregnado con ciertas fragancias que tratan de esconder los olores orgánicos del arenero más no eliminarlos. 

Este no es un detalle menor al momento de elegir una arena de para gatos de alta calidad, pues, lo ideal, sería que las arenas de gatos no tengan ningún tipo de olor dominante ya que esto puede generar irritación en nuestros gatos, haciendo que eviten ingresar al arenero por relacionarlo con un olor fuerte en específico que cause malestar. La arena para  gatos Ah! Gata no esconde los malos olores, los elimina gracias a su tecnología de encapsulación.  La arena para gatos Ah! Gata viene para todos los gustos, sin aroma o con aroma Frescura Oceánica.

Ingresa a nuestro pagina web para más información: https://ahgataarena.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *